magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sabbatella cruzó a Randazzo: "Estuvo afónico más de 500 días"

El ex titular del AFSCA sostuvo que le genera "desconfianza" el silencio del ex ministro de Transporte desde la asunción de Mauricio Macri a la presidencia y sostuvo que es necesario la unidad del Frente para la Victoria “Me genera mucha desconfianza el silencio que tuvo Randazzo durante estos 500 días de ajuste y pérdida de derechos".

"Cuando un Pueblo sufre tanto ningún dirigente que se diga opositor se puede quedar callado ni calcular qué gesto es más oportuno hacer frente a las cámaras”, afirmó. Sostuvo que el ex ministro de Transporte “lleva más de 500 días afónico. Ojalá que este tiempo preelectoral lo ayude a recuperar la voz”.

Desde Rosario se refirió a las elecciones legislativas y sostuvo que “el desafío es marchar hacia la unidad del Frente para la Victoria, en la que estén representados todos los sectores” y agregó: “El kirchnerismo, por el enorme liderazgo de Cristina y por lo que ella y el Proyecto Nacional significan en el Pueblo como contracara de este presente injusto, tiene un protagonismo importantísimo en esa unidad".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent