magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Salazar sufrió una distensión y no jugará el clásico

El marcador lateral derecho de Rosario Central, Víctor Salazar, sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y no jugará el clásico del domingo, como visitante de Newell's. "Salazar tuvo una distensión en el isquiotibial izquierdo, según arrojó una ecografía y una resonancia magnética que le practicaron este lunes a la tarde, y se pierde el clásico", informó una fuente canalla.

Salazar sufrió la lesión a los 35 minutos del primer tiempo del partido que Central perdió con San Lorenzo (2-1). "Es una pequeña distensión arriba de la lesión anterior, no es una consecuencia de la otra", advirtió el portavoz sobre la dolencia que aquejó a Salazar en el partido que Central le ganó a Atlético Tucumán, que lo marginó del equipo durante 15 días.

A la lesión de Salazar se suma la quinta amonestación que sufrió el marcador lateral izquierdo Cristian Villagra, motivos por los cuales el director técnico uruguayo Paolo Montero buscará desde este martes al reemplazante para marcar la punta izquierda de la defensa, dado que Paulo Ferrari jugaría en su puesto habitual de lateral derecho.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent