magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmuck: “Hay mucha mezquindad a la hora de tratar el endeudamiento"


Los concejales María Eugenia Schmuck y Sebastian Chale, sostienen que muchos ediles que se oponen a tomar deuda para realizar obras en la ciudad, seguramente si fuera “para la construcción de una nueva zona residencial de cara al río, muchos bloques estarían acompañando con las dos manos levantadas”. Exigieron “madurez y responsabilidad” a los políticos que componen el Concejo.

"De la propuesta original del Ejecutivo al proyecto que actualmente está en debate se avanzó mucho. Los recursos serán afectados a todas obras relevantes para la ciudad, no se comprometen ejercicios de próximas gestiones, se contemplaron iniciativas de todos los bloques que realizaron aportes y contempla intervenciones estructurales en toda la ciudad, algo que reclamamos durante mucho tiempo, para que cada barrio de Rosario, pueda crecer y desarrollarse. No hay excusa ya que pueda eludir la responsabilidad de hacer un aporte al desarrollo de todos", sentenció Schmuck.

Cree que los bloques que no apoyan el endeudamiento "deben recapacitar, sumar sus contribuciones y hacer un aporte para que los barrios de Rosario no se queden sin obras que le cambian la vida cotidiana a mucha gente".

“Hay mucha mezquindad que puede hacer que la ciudad no avance con obras importantes”, sostuvo la edila. "Cuando hablamos de tomar estos créditos, están en juego muchas obras que beneficiarían a la ciudad. No se entiende que algunos bloques no lo acompañen más que por una actitud mezquina”, amplió Chale.

"La propuesta es avanzar en todos estos conceptos, que son extraordinarios para las arcas municipales, en el corto, mediano y largo plazo y para eso, como pasa en las economías familiares, necesitamos de un crédito", señaló Schmuck.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent