Siprus para en Rosario por las deudas salariales


Como parte de un reclamo que lleva meses, desde SIPRUS - Fesprosa exigirán este jueves, con un paro en la salud pública rosarina en unidad con el gremio ATE, el pago de sueldos y adicionales adeudados. Habrá concentración en el Nodo Salud a las 10.

 En las dos últimas semanas se realizaron movilizaciones y un cese de actividades en los centros y servicios en dónde hay profesionales afectados, entre los que están incluidos trabajadoras y trabajadores de los Hospitales, CAPS y Samcos.

Habrá concentración en el Nodo Salud a las 10.00 horas. "En la reunión que se realizó, los funcionarios del Ministerio plantearon que el pago se haría efectivo durante "este mes". Los más de 150 trabajadores a los que se les adeudan salarios no pueden seguir esperando.

Por eso este jueves paramos en todos los efectores de la Regional Rosario, por nuestros equipos de trabajo, por los compañeros que trabajan a la par nuestra y no están cobrando su sueldo", detalló la Presidenta del SIPRUS, María Fernanda Boriotti.

La modalidad del paro es con asistencia en hospitales y sin asistencia en los centros de salud y se realizará desde las 10.00 horas una concentración en el Nodo Salud Rosario, Laprida esquina Rioja.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta