magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solanas: “Es una vergüenza que Arribas siga en su cargo”


Fernando Pino Solanas, el senador por Proyecto Sur, en comunicación con Radio La Red manifestó su opinión sobre la situación que atraviesa Gustavo Arribas, el director de la AFI. Primero expresó que “tiene que existir un quiebre con la situación, hablando en serio. Es muy grave que el jefe de la defensa estratégica de cualquier país esté así, porque una persona de su investidura debe estar lejos de cualquier sospecha. Debe dar ejemplaridad. Y acá hay una causa muy profunda, esto es serio y lo han tratado de tapar de manera burda”.

“Nosotros presentamos la denuncia con Olmos en marzo ya que querían cerrar la causa diciendo que hubo un solo giro por 70 mil dólares e incluso el presidente Macri salió diciendo que era una plata por un departamento, porque defendió a su íntimo amigo. Pero nosotros lo dijimos y lo demostramos: hubo cinco giros de dinero. Pero esto no salió en los diarios. Y Canicoba Corral, sin análisis, sin investigación, cerró la investigación ¿Se dan cuentan?” señaló el legislador.

“Es una vergüenza que Arribas siga en su cargo, sinceramente, es increíble. Nosotros vamos a realizar una nueva presentación ante la Justicia para solicitar medidas de prueba el próximo martes. Hay que pedirle a Brasil las medidas de prueba. El Gobierno busca retardar todo”, agregó el senador porteño.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent