Sólo dos oferentes pugnan por el negocio del Estacionamiento Medido en la ciudad


Dos empresas se presentaron en la licitación pública para explotar el sistema de estacionamiento medido de la ciudad a partir de mitad de año con un nuevo pliego del servicio. La empresa Tránsito Rosario volvió a postularse en la compulsa para conservar la concesión que detenta desde hace años. Su competidora es una Unión Transitoria de Empresas (UTE) compuesta entre Chediak y Pecam.

Chediak SA es una empresa que atendió por más de veinte años el mismo servicio en la Municipalidad de San Isidro, Buenos Aires. Pecam, en tanto, es una constructora de base rosarina. Su antecedente más reciente y notorio en materia de concesiones públicas es la rescisión del contrato de la Provincia a la empresa Arssa en la explotación del peaje en la autopista a Santa Fe.

Pecam era una de las compañías que integraba el directorio de Arssa. “Es un sistema muy superador e innovador, es muy positivo porque en un tiempo tendremos un sistema de estacionamiento medido de primer nivel y de primer mundo en Rosario”, consideró la intendenta Mónica Fein.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta