magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer contra todos, le pegó a Peña, CFK y Carrió


La diputada nacional, Margarita Stolbizer, habló sobre el lanzamiento "1 país", su espacio con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y disparó contra el kirchnerismo. Acusó al Gobierno de realizar una "campaña del miedo", para ganar votos y aseguró que "habilitar" a que la ex mandataria, Cristina Fernández vuelva a presentarse "sería una irresponsabilidad".

Stolbizer cuestionó también con dureza al jefe de Gabinete por sus críticas a las propuestas para bajar los precios. "Me hizo mucha gracia lo que dijo Marcos Peña cuando Gabriela Michetti hizo la propuesta en campaña" enfatizó la legisladora nacional y remarcó: "Cambiaron de opinión porque están en el Gobierno y buscan descalificar a Massa", disparó".

“Aspiramos a que Massa encabece la lista de senadores y yo lo acompañe en esa lista". Durante la entrevista radial, la líder del GEN también apuntó también contra Elisa Carrió y sus denuncias de espionaje: "Si tiene información de funcionarios de su Gobierno tiene que denunciar. Sino parece una práctica extorsiva". Y agregó: “Me preocupa que siga diciendo cosas al aire sin denuncias”.

Por otra parte, Stolbizer se refirió a la estrategia electoral de Cambiemos y dijo que "está siendo muy eficaz la campaña del miedo por parte del Gobierno cada vez que Cristina sale": "El Gobierno la tiene a Cristina ahí como estrategia de miedo de que puede volver", advirtió.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent