magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer denunció que Macri se benefició con la venta de Autopistas del Sol

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer denunció que la "familia Macri" se benefició con "casi 20 millones de dólares" al vender las acciones de Autopistas del Sol SA que controlaba una de sus empresas, luego de concretarse los "sucesivos e injustificados aumentos en los peajes dispuestos por organismos del Poder Ejecutivo".

La diputada precisó que "Sideco Americana SA, empresa de propiedad de la familia Macri, se desprendió de las acciones que controlaba de Autopistas Del Sol SA (empresa concesionaria del acceso norte)" en una operación que se concretó por "US$ 19,7 millones y la compradora fue la empresa Natal Inversiones SA".

Asimismo, la dirigente del GEN adelantó que "vamos a solicitar que se ordene la apertura de una investigación judicial para comprobar si ha existido delito por parte de los funcionarios intervinientes o de los particulares beneficiarios de sus decisiones", además de pedir "la intervención de la Oficina Anticorrupción". "¿Por qué venden ahora las acciones y no al momento de asumir?", cuestionó Stolbizer..

Y agregó: "Esperaron que las decisiones administrativas aumentando los peajes produjeran el aumento del valor de las acciones para cerrar un negocio fabuloso". "Es escandalosa en este gobierno la confusión de los negocios privados con el manejo de los recursos públicos", sostuvo Stolbizer.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent