magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Triaca: "Algunos remarcan precios en vez de pensar en el bien común"


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró, al referirse a la inflación, que si bien "va bajando lentamente, no deja de haber algunos que remarcan precios y sacan oportunidad en lugar de pensar en el bien común". En ese sentido, apuntó que "los empresarios establecen precios en base a las condiciones macroeconómicas que ven del país".

La semana pasada, el INDEC informó que el índice de inflación de abril fue del 2,6%, es por esto que el titular de la cartera de Trabajo puntualizó que "va bajando lentamente, no deja de haber algunos que remarcan precios y sacan oportunidad en lugar de pensar en el bien común".

Sin embargo, el ministro explicó: "cuando empezamos a dar certezas, confianza, mediano y largo plazo, empezamos a generar condiciones objetivas para que las expectativas empiecen a moderarse" y puntualizó que "los empresarios establecen precios en base a las condiciones macroeconómicas que ven del país".

"Si tenemos una Argentina convulsionada, con inestabilidad ni reglas de juego claras, las consecuencias se ven en los precios", sostuvo Triaca y destacó que el Gobierno trabaja para generar un "sendero de previsibilidad" en ese aspecto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent