magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Urtubey: "El Gobierno le pone freno de mano a la economía"


El vocal de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, advirtió hoy que el Gobierno le está"poniendo freno de mano a la economía", por lo cual pidió "fortalecer la matriz productiva". "O vamos a un modelo de desarrollo que contemple lo productivo o a un modelo financiero económico", planteó el dirigente empresarial.

"El problema de hoy de la Argentina es que tenemos que buscar competitividad dentro de nuestra economía y mercado". "Si bien la inflación es el mayor flagelo, yo creo que el Gobierno está equivocándose desde la política del Banco Central, que es de ponerle un freno a la economía, por lo cual hay que fortalecer la oferta productiva", recalcó.

Respecto a los acuerdos que el presidente Mauricio Macri firmó con China por 17.000 millones de dólares, Urtubey destacó que "obviamente cuando se habla de inversiones de esas magnitudes siempre es bueno recibirlas". "Se necesitan estructuralmente para crecer, pero hay que tener la precaución de saber también nosotros que podemos apostar desde el lado de proveedores y empleo local", consideró el vocal de la UIA.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent