Vidal: "No se me cruza por la cabeza ser Presidente"


La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que no se le "cruza" por la cabeza "ser Presidente", al tiempo que cuestionó a su antecesor, Daniel Scioli, al considerar que "se condicionaba en sus decisiones y sus vínculos porque quería" llegar al Poder Ejecutivo.

"No se me cruza ser Presidente", afirmó la mandataria provincial y resaltó que Scioli "no peleaba los fondos de la Provincia, no peleaba las obras hidráulicas o hacía cosas a corto plazo" debido a sus aspiraciones presidenciales.

Vidal sostuvo además que "convive" con amenazas contra su seguridad, que "no siempre se hacen públicas". Al respecto, la gobernadora de Cambiemos señaló que "hay una persona detenida", un hombre que la amenazó "el año pasado y lo encontraron con una granada en su casa".

"Ya convivimos con eso, es parte de lo que yo sabía que iba a tener que enfrentar, por eso vivo en una base militar, por eso mis hijos tienen un sistema de protección para ellos y hay un sistema de seguridad para mí", subrayó la mandataria bonaerense.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta