magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ediles aprobaron adhesión al Registro de Barrios Populares




La iniciativa fue presentada por los ediles Juan Monteverde, Caren Tepp y Pedro Salinas, de Ciudad Futura; Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista; María Eugenia Schmuck, de Radicales Progresistas; Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario y Celeste Lepratti, del Frente Social y Popular (FS y P), a la que se sumó un proyecto de similares características de los ediles Alejandro Rosselló, Carlos Cardozo, Gabriel Chumpitaz, Renata Ghilotti y Agustina Bouza, de Unión PRO Federal.

A través del decreto se encomienda al “Departamento Ejecutivo que suscriba los convenios necesarios con la Agencia de Administración de Bienes del Estado o organismos pertinentes de los gobiernos provincial y nacional para dar cumplimiento a lo establecido en el decreto nacional Nº 358/2017” que crea el citado Registro.

En el mismo sentido se requiere que se solicite al gobierno provincial que suscriba los convenios de cooperación “a los efectos de lograr una implementación eficaz” del citado decreto nacional.

Por su parte a través de la declaración se expresa el beneplácito del Concejo por la creación del Registro y la emisión del Certificado de Vivienda Familiar. La iniciativa se votó por unanimidad con las abstenciones de las ediles Marina Magnani, de Unidos y Organizados-FPV y Norma López, del Frente para la Victoria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent