magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aerolíneas Argentinas condonó deuda de medio millón de pesos al Grupo Macri

El escándalo del Correo Argentino parece sumar un nuevo capítulo en otro caso similar. Esta vez, los agentes son Aerolíneas Argentinas y la empresa del Grupo Macri Macair Jet S.A. Aerolíneas Argentinas, bajo gestión de Cambiemos, acepta no cobrar una deuda de casi medio millón de pesos que Macair tenía con la línea de bandera.

El diputado nacional por el FpV Rodolfo Tailhade difundió otra prueba del "plan ideado por el presidente Macri para beneficiar ilegalmente a MACAIR (hoy Avian)", pero no sólo "posicionar a Macair/Avian como la futura línea aérea más importante del país, sino también de la bancarrota de Aerolíneas".

"Aerolineas Argentinas, bajo la dirección de Isela Costantini, le perdonó a la empresa de Macri (MACAIR) casi medio millón de pesos", disparó el legislador kirchnerista, y agregó que el Presidente "busca fundir a Aerolíneas, le sacan rutas comerciales y hangares, y ahora le roban medio millón de pesos".

Según el documento publicado por Tailhade, Aerolíneas tomó esta determinación a través de un texto con fecha 26 de octubre de 2016, cuando Macair aún pertenecía a los Macri, ya que la familia presidencial vendió esa empresa aeronáutica por 10 millones de dólares a Avianca Holdings tras negociaciones que se extendieron más de un año pero con documentos que se terminaron de firmar recién entre octubre y noviembre del año pasado.

Fuente ARG




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent