magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En el debut de Sampaoli, Argentina venció a Brasil en Melbourne


En el debut de Jorge Sampaoli, el seleccionado argentino de fútbol le ganó a Brasil por 1 a 0 con gol de Gabriel Mercado a los 43 minutos del primer tiempo. Sin jugar bien, mostrando inocultables falencias defensivas y sin merecerlo, el elenco nacional se impuso a la Verdeamarela en un partido disputado en Melbourne, Australia.

Fue un partido chato, anodino, sin mostrar juego asociado, el equipo del santafesino se impuso sin sobrarle nada. Apenas algunos destellos de Di María en el primer tiempo, que con un remate en el palo, el elenco nacional sufrió cada vez que Brasil se propuso atacarlo.

Mercado aprovechó un rebote en el palo para poner en ventaja a la albiceleste, tras un rebote en el poste, tras cabezazo de Ottamendi, a los 43' dl primer tiempo. Argentina se fue en ventaja a los vestuarios, pero el resultado era injusto.

En el complemento, Brasil fue muy superior, puso contra Romero a Argentina, estrelló dos pelotas en los postes, tras sendos remates de Gabriel Jesús <tras eludir a Romero> y Williamns en el rebote. Además dispuso de al menos otras tres oportunidades claras de gol no concretadas por propia impericia de los delanteros y no por virtudes de la defensa argentina.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent