Artola: “Vamos a ser la gran sorpresa en las PASO del justicialismo de Rosario”

La lista de “Victoria Ciudadana” competirá en la PASO del Frente Justicialista en la categoría de concejales de nuestra ciudad. Encabezada por Sebastián Artola (dirigente del peronismo local y referente de Rosario Para la Victoria), Leylen Ramírez Margot (coordinadora territorial de Rosario Para la Victoria), Pilar Colletti (integrante de la nueva conducción del Centro de Estudiante de la Facultad de Ciencia Política, referente de la agrupación universitaria La Casullo y estudiante de Trabajo Social) y Agustín Prospitti (docente de la UNR, consejero directivo docente e integrante de Científicos Autoconvocados Rosario).

“Vamos a ser la gran sorpresa en las PASO del justicialismo de Rosario”, sostuvo Sebastián Artola. “Estamos muy contentos, con muchísima expectativa, desde que lanzamos nuestra candidatura vemos cómo nuestra propuesta crece día a día en la calle y en el mano a mano con los vecinos”, agregó.

“Llevamos una lista que es un orgullo para nosotros, construida desde abajo, con todos militantes, de los que siempre están, con un promedio de edad que no supera las 35 años y un 60% de mujeres, que habla del presente pero sobre todo del futuro del proyecto colectivo que estamos construyendo para la ciudad”, contó Artola.

“En estas elecciones tenemos el desafío de empezar a transitar un nuevo camino para el peronismo de Rosario y avanzar hacia un modo de construcción política que nos permita forjar una nueva mayoría social y ser una opción clara de gobierno en el 2019”, remarcó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF