magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Banfield venció a Central por 3 a 1

El canalla cayó en el Florencio Sola ante Banfield por 3 a 1 y tendrá una final el próximo martes en el Gigante de Arroyito ante Talleres de Córdoba <que también perdió>, para buscar su ingreso a la Copa Sudamericana. Los goles del encuentro fueron señalados por Sperdutti, Sarmiento y Cvitanich (p). Carrizo había marcado el empate transitorio. Pinola fue expulsado a los 10' minutos y podría perderse lo que resta del campeonato.

El partido arrancó caliente, apenas se habían jugado 8' minutos, Central era mejor y había llegado dos veces al arco. Sarmiento le aplica un codazo a Pinola, el árbitro no lo amonestó, a pesar de haber cobrado la infracción, y en la jugada siguiente, el mismo jugador va a buscar al defensor auriazul, lo saca con un manotazo al pecho, Brian se toma la cara y Herrera expulsó al experimentado marcador Central. Airados reclamos, en vano, el canalla debía jugar 80 minutos con diez hombres.

 Para colmo de males, a los pocos minutos Sperdutti marca un gol que todo el equipo de Montero reclamó como infracción previa a Musto, y los ánimos del visitante estaban por el piso. No logró tranquilizarse Central, y vieron la amarilla Teo Gutiérrez, Salazar, Carrizo y Camacho. Musto se multiplicó, jugó en supuesto y en el del expulsado Pinola, logró equilibrar al menos en posesión, donde no se notó la diferencia numérica.

A pesar de jugar con uno menos, Banfield no fue más que Central, que si bien no llegó más al arco de Navarro, tampoco pasó sobresaltos. El elenco rosarino condicionó su futuro para la segunda etapa, cargándose de amarillas, jugando al borde de la expulsión en cada jugada, todo generado por una clara injusticia cometida por Herrera, que modificó el rumbo del partido.

En la segunda mitad los de Montero salió en busca de la igualdad, y la consiguió, tras una mala salida del fondo del Taladro, el Pachi Carrizo le pegó duro al segundo palo y marcó la igualdad. Pero no le duró nada a Central, Sarmiento aprovechó un tiro libre, la puso por encima de la barrera, lejos del alcance de Rodríguez y puso nuevamente en ventaja al local.

Banfield retrocedió, le cedió la pelota y el campo a Central, que sin ideas y sufriendo la inferioridad numérica no supo que hacer, apenas mostró guapeza para no dejarse llevar por delante y mantener el partido en juego hasta el alargue, donde Colman comete una infracción dentro del área que Cvitanich cambió por gol para sellar el 3 a 1 definitivo.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent