magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barrionuevo: “Necesitamos la participación política de los cuadros sindicales”

Oscar Barrionuevo, secretario General del sindicato de Obras Sanitarias de Rosario, se refirió a los intentos de normalizar la CGT Rosario: “Creo que necesitamos darle una revitalización a la estructura sindical”, dijo y agregó “tenemos bronca y queremos demostrarla, queremos hacernos partícipes, no solo de las cuestiones sindicales sino también de la actualidad política” “Hoy vemos que están marginados los sindicalistas, pasan por sus gremios los políticos en tiempo de votación, y después quedan marginados".

"Para nosotros, el pan mismo es el producto fermentado del dolor y el sudor de los trabajadores mal pagos, entonces yo veo un país arrasado por el poder de los mal enriquecidos que tienen la política del Gobierno Nacional. Necesitamos la participación política de los cuadros sindicales para que vayan tratando de ser ellos quienes dirigen, porque vemos pasar en Rosario a los hombres del justicialismo, pasan por las calles, tocan timbre, y después no les ves más la cara” señaló el secretario General de Obras Sanitarias de Rosario, Oscar “Rabanito” Barrionuevo.

Agregó: “Yo espero que nosotros encontremos los candidatos claros para que elijamos nosotros y sepamos que vamos a ayudar con los afiliados nuestros de cada gremio. El peronismo se asienta en el sudor del trabajador, eso es el peronismo. Nos defraudaron los compañeros nuestros, prácticamente todos. Acá tenemos cuadros sindicales con muchas cualidades políticas. Las movilizaciones acá las hacen los gremios y las mujeres”.

FUENTE DERF

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent