magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso descargó toda su ira contra Corral por ser excluido de las PASO de Cambiemos


El concejal rosarino Jorge Boasso (UCR-Cambiemos) presentó su lista para participar como precandidato a diputado nacional dentro de las PASO, pero la Junta Electoral de Cambiemos en la Provincia de Santa Fe rechazó esa lista este lunes, con el argumento de que le faltaban avales. Según la Junta partidaria, “se constataron avales que no se corresponden con personas afiliadas a la Unión Cívica Radical ni al PRO”.

Boasso negó esta situación y además dijo que José Corral, intendente de Santa Fe, está detrás de todo esto, buscando su proscripción. Señaló: “Corral debería dar un paso al costado porque es una vergüenza y una deshonra que sea el presidente de la Unión Cívica Radical. Es un personaje nefasto, que no sabe lo que es la ética, que se puso de jefe de campaña de una lista construida a dedo por él y sus aliados, la de (Albor) Cantard”.

“Es un chanta total, jefe de facinerosos. Nosotros nos fuimos a Santa Fe con el apoderado, nos apersonamos en 1º de Mayo 1635 a las 11 de la mañana, allí funciona el local constituido como domicilio legal de la Junta Electoral de Cambiemos. No nos atendieron, estaban encerrados adentro y no nos abrieron la puerta”, continuó relatando el edil rosarino.

Además, denunció: “Corral llamó por teléfono a radicales para preguntarles si habían avalado mi lista, uno por uno. Unos sinvergüenzas. Yo entré a Cambiemos para erradicar a estos personajes nefastos. Es un tipo que utiliza fondos del Comité Nacional para pagar la publicidad en Facebook de Cantard. Cómo administrará los fondos de Santa Fe si hace eso”.

“Está todo orquestado para proscribir nuestra lista porque no quieren interna. Y no la quieren porque pierden. Corral va a perder lo local con Emilio Jatón, lo nacional con nuestra lista. La lista de ellos es de tres personas que viven en Capital Federal y no conocen Santa Fe. Corral le hace un daño muy grande al Gobierno Nacional” lanzó Boasso.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent