magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso irá a internas contra Cantard, desafiando al oficialismo de Cambiemos


Habrá una lista "oficial", que reúne a las principales fuerzas que la componen (UCR, PRO, Ucedé, Partido Fe y CC-ARI), y una liderada por el concejal radical Jorge Boasso. Télam 26/05/2016 Buenos Aires: Albor Cantard, Secretario de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación. El edil radical Jorge Boasso, ex candidato a vicegobernador de Miguel Del Sel decidió competir y dar pelea dentro de Cambiemos y será de la partida.

La primera de ellas se denomina "Cambiando Juntos" y es encabezada por el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Albor Cantard (UCR), seguido por el diputado Luciano Laspina (PRO) y Lucila Lehman (CC-ARI). El cuarto lugar fue otorgado también al PRO en la figura de Gisela Scaglia, lo que desactivó la intención de un sector de ese partido de presentar una tercera lista.

En cuanto a Boasso, cuya lista se inscribió como "Frente para el Cambio", será secundado por Inés Larriera (Santa Fe), Roberto Marconi (Reconquista) y Paola Rasadore (San Genaro), todos de extracción radical.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent