magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso: "Voy a ir a internas dentro de Cambiemos"


El edil Jorge Boasso confirmó que participará en las PASO dentro del Frente Cambiemos (la otra lista será la encabezada por el radical Albor Cantard y Luciano Laspina) y aseguró que lo hace como había dicho en su momento “porque la provincia necesita gladiadores en el Congreso que defiendan los intereses de la provincia de Santa Fe y no aves de paso en bancas nacionales”.

Boasso confirmó además que recibió un llamado del presidente de la nación Mauricio Macri, quien le ofreció un cargo a nivel nacional, cosa que agradeció enormemente, “pero como le había expresado hace 40 días en la audiencia pública en la Casa Rosada, le dije que iba a competir en la interna de Cambiemos por la diputación nacional”.

A su vez quien fuera candidato a vicegobernador de Santa Fe junto a Miguel Del Sel aseguró que lo que está haciendo es tomando su derecho a competir dentro del marco de una ley que permite la presencia de las PASO. Además agregó que Cantard es “amigo de Corral, no lo puso Macri es un hombre de Jose Corral del grupo Universidad del Litoral, un grupo cerrado. Cuando le fracasa la postulación de Barletta, buscó a otro amigo y lo propuso a él.

El intendente de Santa Fe de esta forma se condujo con los viejos caminos políticos que no tienen nada que ver con la forma en que se maneja Cambiemos, es decir mediante la dedocracia olvidándose que el es presidente de todos los radicales y no de una facción del radicalismo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent