magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonfatti invitó a radicales que se sumaron a Cambiemos a dejar sus cargos en el Ejecutivo


El presidente del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti, consideró hoy que "los ministros que integran el gabinete de Miguel Lifschitz y a la vez pertenecen al sector radical que decidió dejar el Frente Progresista para ir con Cambiemos en las próximas elecciones deberían dejar sus puestos". "Cuando uno pertenece a un espacio y no a otro tiene que tener ética y dignidad. Si yo estuviera en ese lugar renuncio" y precisó que "si eso no ocurre, el gobernador tomará la decisión a su tiempo".

Envió así un mensaje a los ministros Julio Schneider, de Obras Públicas y Vivienda, y Eduardo Matozo, de Ciencias y Tecnología, ambos referenciados con el sector Universidad que lidera José Corral, intendente de Santa Fe y presidente de la UCR nacional que tomó la decisión de romper con el frente local. En tanto, el radicalismo tiene otros ministros que integran el gabinete pero cuyos máximos referentes desconocieron la decisión de Corral y se mantienen en el espacio de gobierno provincial.

El ex gobernador reconoció que "no le sorprendió para nada la estrategia de la UCR. Hace rato venimos diciendo que no se puede tener un pie en cada bote. Esta es una decisión tomada hace mucho tiempo". Por último, Bonfatti sostuvo que "han elegido otro espacio de construcción política. Lo respeto, son las reglas de la democracia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent