magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich criticó a Rodríguez Larreta por la aplicación del protocolo antipiquetes


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , se comparó con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , en cuanto a la aplicación del protocolo antipiquete y manifestó que ella es más "estricta". La funcionaria defendió su política: "A nivel federal, no hubo una persona con la valija por la ruta", sostuvo en referencia a los pasajeros que a menudo tenían dificultades para llegar al aeropuerto de Ezeiza por los piquetes.

Bullrich aseguró ser más rigurosa en la aplicación del protocolo antipiquete: "Es un tema de personalidad, yo soy más estricta (que Rodríguez Larreta) y creo que a nivel federal, tenemos una política más estricta".

Sin embargo, en beneficio del jefe de gobierno porteño la ministra aclaró que "la Ciudad es el centro de todos lo conflictos", por lo tanto para controlar los cortes, "Larreta tendría que poner el 70 por ciento de la Policía en los piquetes, en lugar de cuidar a los vecinos". "La Ciudad no puede todos los días estar pensando solo en los piquetes. Hoy (por ayer) la policía estuvo absolutamente presente, encausando los cortes", agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent