Cadena de supermercados dice que fue "un error" la exhibición de huesos de pollo

La cadena de supermercados La Anónima aclaró hoy que los huesos pelados de pollo que fueron encontrados en góndola se exhibieron "por error", en tanto consignó que el secretario de Comercio, Miguel Braun, fue accionista de la empresa "con menos del 0,00018 por ciento de capital social del año 2007 hasta el año 2015".

"Ayer, un consumidor encontró una bandeja etiquetada como 'huesos de pechuga' que por error contenía huesos de pata de pollo", señaló La Anónima en un comunicado, luego de que la ex presidenta Cristina Fernández publicara las imágenes del producto a través de las redes sociales.

La empresa indicó que el "trozadero de la sucursal 183" de Río Gallegos "confeccionó por error sólo dos bandejas mal etiquetadas que ya han sido retiradas de la venta".

"Los huesos de pollo y de carne vacuna son un producto de venta habitual para los supermercados y muy demandados por los consumidores", sostuvo y añadió: "Se utilizan para saborizar salsas y caldos o como alimento para mascotas. Sólo en Río Gallegos vendemos 3.500 kilos por mes de carcasa de pollo".

Además, indicó que, luego de la denuncia, "la autoridad de bromatología local concurrió al establecimiento a verificar la situación, concluyendo que se trató de un error involuntario". Por otro lado, aclaró que "si bien algunos funcionarios del Gobierno son parientes de la familia fundadora de La Anónima, en la actualidad no tienen ninguna relación con la empresa".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF