magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Candidatos de Cambiemos mantuvieron un encuentro de trabajo con Bullrich


El candidato a diputado nacional por Cambiemos en Santa Fe, Albor Cantard, acompañado por sus compañeros de lista, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, se reunió hoy en Rosario con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para analizar los indicadores que muestran el resultado del trabajo conjunto entre las fuerzas federales y provinciales.

Posteriormente, Cantard, Laspina y Lehmann participaron de la conferencia de prensa junto a la funcionaria nacional y el gobernador Miguel Lifschitz. Al término del encuentro, Cantard valoró como “muy positivo” el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito en Santa Fe.

“Por supuesto que no todos los problemas están solucionados, pero esto nos demuestra que el trabajo conjunto de las fuerzas nacionales con las provinciales está empezando a dar sus frutos y eso se ve claramente reflejado en el compromiso de los gobiernos nacional y provincial de seguir trabajando en este sentido”, indicó. Durante el contacto con los medios, Patricia Bullrich aseguró que “hoy la gente está mejor, que es lo importante”.

Antes, había adelantado números que hablan del 36 % de disminución del delito en Rosario y el 40 % de disminución de la cantidad de homicidios en la capital de la provincia desde el año pasado, cuando las fuerzas provincial y nacional comenzaron a trabajar en forma conjunta. “Es un modelo exitoso”, dijo la ministra de Seguridad.

Y agregó: “Exitoso porque ha logrado en un tiempo relativamente corto -los problemas de seguridad no se arreglan de un día para otro- bajar los índices más importantes, incluso los más duros y dolorosos como es el índice de homicidios”.

En este marco, destacó el caso de Santa Fe capital, ciudad que “siempre nos llamó la atención” por el “altísimo nivel de homicidios” que presentaba en comparación con otras ciudades similares. “Lo tomamos como un gran desafío. Lo que está claro es que hoy este trabajo ha dado resultado; vamos a seguir profundizándolo, no podemos bajar la guardia ni nos vamos a distraer”, concluyó Bullrich.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent