magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió: "Parimos la República, no tiremos el bebé"

La campaña electoral comenzó y los discursos preelectorales se pusieron a tono. Es por esto que la primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Vamos Juntos, Elisa "Lilita” Carrió , encabezó ayer, junto a otros candidatos que se pondrán a prueba en estos próximo comicios, un encuentro con vecinos y vecinas en el barrio de Barracas. Durante el acto, aseguró: "Parimos la República, no tiremos el bebé".

En la reunión realizada en el club Juventud Unida de Barracas, Carrió y otros candidatos de la lista del oficialismo dialogaron con la gente "sobre distintas problemáticas del barrio y de la realidad de la Ciudad de Buenos Aires", como una estrategia de campaña de cara a las elecciones legislativas que tendrán su primera etapa en agosto, con la PASO, y en octubre.

Acompañada por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, la parlamentaria de la Coalición Cívica dio un discurso de pie ante el público y luego, en su cuenta de Twitter, publicó: "Parimos la República, no tiremos el bebé".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent