magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió renunció a la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores de Diputados


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció hoy su renuncia a la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara baja, y fundamentó su decisión en que se dedicará de lleno a "hacer campaña", al tiempo que negó que su alejamiento tenga que ver con "un conflicto con el nuevo canciller", Jorge Faurie, de quien objetó su pasado menemista ni bien fue anunciado su nombramiento.

"Mi renuncia es definitiva", señaló Carrió, quien señaló que su postulación en las próximas elecciones podría "politizar la comisión". Tras afirmar que busca evitar una "confrontación" política si continúa al frente de la Comisión de Relaciones Exteriores, negó que su alejamiento tenga que ver con el recambio en la Cancillería.

Carrió propuso que asuma la presidencia la diputada del PRO Cornelia Schmidt Liermann, ya que el bloque de la Coalición Cívica no posee otro representante dentro de la comisión. Además, la referente de Cambiemos confirmó que también está "renunciando" a sus cargos en otras comisiones, dado que "no" quiere "cometer irresponsabilidades" e hizo referencia a su "estado de salud".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent