magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y Colón igualaron sin goles en Arroyito


Rosario Central y Colón de Santa Fe empataron sin goles en el Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha del Torneo de la Independencia. Los de Montero cortaron así negativamente una serie de cinco victorias como local, y prolongaron la racha adversa sin vencer de local al Sabalero, algo que no hace desde el año 2006. Con este resultado ambos equipos permanecen en zona de Copa Sudamericana.

Fue un partido entretenido, entre dos rivales que están peleando arriba, en zona de Copa Sudamericana. Ambos equipos tienen un gran presente, desde la llegada de sus entrenadores, proponen buen fútbol y eso se vio en la cancha. Tomando los recaudos necesarios, Colón llegó a Arroyito a intentar proponer, algo que no sucede a menudo y eso quizás sorprendió algo a Central.

Bastía le ganaba el duelo a Musto en la mitad de la cancha y Vera era siempre una preocupación para la última línea canalla. La defensa sabalera despejaba todo lo que podía ante un Ruben desconectado y Teo Gutiérrez con la cabeza ya en su selección. El Ruso pudo imponerse en un mano a mano, en la jugada más clara de los primeros 20'.

Tras un bache pronunciado, en el que el partido cayó en fricciones y mal juego, sobre el final de la primera etapa Central tuvo tres claras. En la primera, Ruben capitalizó un buen centro de Gutiérrez desde la izquierda, sacó su remate, pero Broun despejó en el primer palo.

En la segunda, Menosse ingresó en diagonal frente al arquero, pero su remate se fue desviado, dejando en claro que lo suyo no es la definición. Y en la tercera y última del primer tiempo Ruben ganó por izquierda, lanzó un centro preciso para el Pachi Carrizo, que el volante empalmó de lleno, de pique al piso y Fatu desvió con una tapada formidable, para ahogar el grito en el Gigante.

El segundo tiempo fue bastante chato, con pocas llegadas a los arcos. Central pudo abrir el marcador con un disparo violento de Musto, desde el borde del área, que Broun sacó nuevamente. Colón tuvo algunas oportunidades con central adelantado, en la más clara, Leguizamón enfrentó a Rodríguez y el uno Canalla volvió a imponerse salvando su arco.

Los equipos no pudieron sacarse ventajas, y se fueron a los vestuarios sin marcar. El empate fue justo, central lo intentó más, pero se encontró con una muralla llamada Broun, Colón tuvo algunas chances que bien pudieron darle la victoria, pero el Ruso estuvo atento.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent