magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comenzaron los foros distritales del Presupuesto Participativo Joven 2018


Este miércoles por la mañana, el Galpón de las Juventudes recibió a cientos de jóvenes estudiantes que llegaron desde distintas instituciones del distrito Centro para participar del encuentro inaugural de los primeros foros del Presupuesto Participativo Joven 2018. Es que desde el 21 al 30 de junio, chicas y chicos de las escuelas secundarias y centros de Convivencia Barrial de cada distrito se reunirán para pensar propuestas de mejora para la ciudad.

De la jornada, que contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein y el secretario General Pablo Javkin, participaron 440 chicos y chicas provenientes de 21 escuelas de diferentes barrios céntricos, que juntos comenzaron a desarrollar proyectos.

En lo que queda del mes, habrá un foro por distrito en el cual los jóvenes serán introducidos a la modalidad de trabajo y tendrán la oportunidad de expresar sus expectativas y deseos en relación a las propuestas para sus barrios. Se calcula que un total de 3000 chicos y chicas de entre 13 y 18 años, pertenecientes a 110 instituciones, participarán de la instancia de Foros Distritales, dando lugar a la creación de decenas de proyectos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent