magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Convocatoria a beneficiarios del Plan Progresar



El abogado Roberto Sukerman convoca a beneficiarios del PROGRESAR —cuyos pagos fueron suspendidos en los últimos días por la ANSES— a una reunión informativa para organizar reclamos conjuntos ante el Estado nacional. “Otra vez, como pasó con los pensionados por viudez y discapacidad, el Gobierno nacional carga contra los más débiles. Junto a mi equipo de trabajo, nos vemos en la obligación de poner todos nuestros recursos para ayudar a las rosarinas y rosarinos que más lo necesitan”, aseguró.

El precandidato a concejal por el Frente Ciudadano por Rosario invita a los damnificados a una reunión, que tendrá lugar el próximo jueves 29 a las 16 en la Plaza Pringles, para conocer cada uno de los casos, explicarles cuales son sus derechos y pensar en conjunto acciones legales para recuperar sus beneficios.

“Es fundamental que el Estado incentive a los jóvenes para que terminen sus estudios. Lo considero indispensable para detener el deterioro de los tejidos sociales, para revertir los niveles crecientes de exclusión y marginalidad”, cerró el abogado.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent