Cossia anunció que será candidato a la reelección



El edil peronista Carlos Cossia anunció que será precandidato en las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. El actual Concejal de la ciudad de Rosario está decidido a renovar su banca para seguir trabajando como lo viene haciendo en el órgano legislativo; con el fin de seguir representando aquellas personas que hoy tienen la necesidad urgente de mejorar su calidad de vida. Y además seguir apoyando, construyendo y defendiendo desde su espacio, los proyectos que refieren a los derechos de los animales.

A partir de agosto, el precandidato encabezará la lista "Con Fe es Posible", y formará parte de las opciones que tendrán los rosarinos a la hora de votar y elegir a los 13 concejales que representarán a los ciudadanos.

"Estamos comprometidos con los ciudadanos, y por eso sentimos que debemos seguir apostando a nuestros principios y valores. Cumplimos con aquello que habíamos anunciado en la campaña del 2013; gestionamos todo lo que estuvo a nuestro alcance para mejorar la situación de los rosarinos, y hoy estamos decididos a seguir haciéndolo", afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF