magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cossia y Ghione lideran la lista "Con Fe es Posible"


La lista provincial "Con Fe es Posible" liderada por el edil peronista Carlos Cossia como precandidato a concejal en la ciudad de Rosario, estará presente representando los intereses de los santafesinos; comandada por los pastores Walter Ghione y Carlos Monzón. Como parte del espacio evangélico, un grupo de pastores y líderes han decidido conformar una lista para participar de estas próximas elecciones.

"Por años nuestra labor fue, y sigue siendo silenciosa, pero efectiva en las áreas más vulnerables, donde muchas veces el estado no está presente. Creemos que así es cómo se deben resolver los problemas diariamente en los barrios, las penitenciarias, escuelas, comedores y copas de leche.

"Podemos salir e ir más allá de nuestra labor espiritual dentro de los templos, y formar parte fundamental en los lugares de decisión. Observamos con tristeza la falta de valores y principios que hoy tiene la clase política y que se proyecta a toda la sociedad", argumenta Ghione.

El pastor y también militante barrial demuestra su preocupacion frente a la endeble labor legislativa que hoy levanta una sola bandera ideológica, y afirma: "Nos levantamos para defender la vida, la familia y la educación fundamentada en verdaderos valores. Llevamos en nuestra lista a personas que desarrollan un trabajo muy efectivo, muchos de ellos también llevan adelante su labor pastoral".

El precandidato a diputado estará acompañado por el pastor Carlos Monzon, hijo mayor de quien fue boxeador y campeón mundial. Ocupará el segundo lugar para representar las necesidades y los derechos de los ciudadanos. Su vida estuvo marcada por muchos obstáculos que supo superar y hoy lleva adelante un gran trabajo ayudando a jóvenes con problemas de adicciones, como él lo tuvo en su adolescencia. "Esperamos que nos acompañes y nos apoyes en este proyecto de fe, que hoy tenemos para todos los santafesinos", expresó el pastor Carlos Monzón.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent