Coto y Carrefour cerrarán sus puertas el próximo domingo


Los supermercados Coto y Carrefour no atenderán al público este domingo ya que en los últimos días sus autoridades fueron notificadas oficialmente del fallo de la Corte Suprema de Justicia que ordenó retrotraer la situación, Juan Vasco Martínez, representante la Asociación de Supermercados Unidos, dijo que esas cadenas abrieron el domingo pasado porque "no fueron notificadas en tiempo y forma". Agregó que "si la provincia aplica sanciones se expone a una acción penal".

Remarcó: "Las resoluciones judiciales sólo producen efectos cuando son notificadas a las partes. Y como las partes no habían sido notificadas, los efectos que operaban sobre Carrefour y Coto eran los del fallo de la Cámara de Apelaciones de Rosario. Esa resolución determinaba la inconstitucionalidad de la ley provincial y por consiguiente de la ordenanza municipal. Por lo tanto, estos supermercados estaban en su derecho a abrir".

"La actitud de las empresas el domingo pasado fue una, y la actitud que me comunican que tomarán este domingo será la diametralmente opuesta. Ahora que están suspendidos los efectos de las sentencias, volvemos a la situación anterior a este fallo. Por lo tanto, las sucursales de Coto y Carrefour estarán cerradas", agregó Vasco Martínez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF