magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Creciente demanda de servicios de salud


La Municipalidad de Rosario admitió que los servicios de salud están completos antes la creciente demanda de atención por casos de gripe pero descartó que haya una “saturación” en los hospitales. De esta manera, instan a la población que padezca síntomas compatibles con un cuadro gripal a concurrir a los efectores públicos así como también a sanatarios y clínicas privadas.

La doctora Nora Redondo, directora general de Servicios de Salud de la Municipalidad de Rosario, sostuvo: “Me interesaría llevar tranquilidad a la población, explicarles cómo es la situación epidemiológica y decirles que sí pueden ir a una guardia”, indicó ante las declaraciones de la secretaria gremial del Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra), Sandra Maiorana, quien sostuvo que existe una “saturación en todos los hospitales y las guardias, que son las que más sufren porque no tienen techo”.

“En este momento estamos en el pico de demanda de gripe y enfermedades respiratorias pero el paciente enfermo puede consultar en la guardia, sobre todo niños menores de 6 meses y dos años y mayores de 65 años. También pueden consultar con su médido de cabecera o en los servicios de emergencias”, manifestó y advirtió: “Escuché declaraciones de saturación y no es así. Los hospitales están completos pero no saturados”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent