magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Fernández organiza su acto de lanzamiento


La ex presidente prepara un acto para el 20 de junio en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde será la única oradora. La ex mandataria Cristina Fernández junto a su círculo más íntimo está abocada a la organización del acto de lanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana. "Una para Todos", será el lema central del acto, que la tendrá como única oradora.

Desde el kirchnerismo, a pesar de que siguen las tratativas de lograr una lista de unidad con Randazzo, Cristina Kirchner y su equipo de comunicación junto a los diputados Máximo Kirchner y Eduardo de Pedro y los intendentes más cercanos, están organizando el acto de lanzamiento en el estadio de Arsenal de Sarandí, el próximo martes 20 a las 14.

Bajo el lema "Una para Todos", el acto tendrá como única oradora a la ex presidenta, que realizará un discurso basado en dos ejes: la desocupación y la inseguridad. Y sumará los problemas por los "errores de gestión" que le atribuyen al gobierno de Mauricio Macri, según adelantaron fuentes cercanas al Instituto Patria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent