magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “Cristina se ha convertido en la gran esperanza de muchos argentinos”


El parlamentario del Mercosur y candidato a diputado nacional, Agustin Rossi, continúa con sus recorridas por la provincia de Santa Fe. Este fin de semana participó del 1° Congreso Internacional Gramscianos en el Paraná, realizado en Villa Constitución, luego visitó la escuela itinerante en Rosario y cerró las clases de la Facultad de la Militancia en Casilda.

Allí estuvo acompañado por la lista de concejales encabezada por Franca Bonifazzi (Sec. de la JP Caseros) y el candidato a presidente Comunal de Arequito, Emiliano Pavicich. “Es nuestra responsabilidad como dirigentes políticos brindarle a los santafesinos una alternativa que les permita volver a pensar que un futuro mejor es posible” afirmó el dirigente kirchnerista.

En diálogo con los medios locales Rossi realizó un crítico análisis sobre la situación socioeconómica y afirmó “Muchos santafesinos la están pasando mal, no llegan a fin de mes, han perdido sus trabajos. Salvo el sector de la maquinaria agrícola y la industria metalúrgica ligada a ella no hay sector económico en la provincia que sea viable".

Y remarcó “Ahora hemos conocido los índices de desocupación que es del 9, 2 % la desocupación más alta en la argentina desde 2007 pero con la diferencia que en ese entonces venía bajando y ahora va subiendo, Rosario nuevamente es uno de los tres aglomerados de mayor desocupación del país con un 10 %".

Para finalizar expresó “Es nuestra responsabilidad como dirigentes políticos brindarle a los santafesinos una alternativa que les permita volver a pensar que un futuro mejor es posible. Cristina se ha convertido en la gran esperanza de muchos argentinos de que las cosas se pongan un poco mejor de lo que están hoy”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent