magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La concejala Daniela León recorrió el barrio Bella Vista



Continuando con sus recorridas por los barrios, Daniela León y Simón Boffelli, candidatos a concejal del la lista 1Proyecto en Acción, conversaron con los vecinos de Bella Vista. “Desde la presentación misma de la lista venimos recorriendo diferentes zonas de la ciudad, conversando con los vecinos sobre las problemáticas de cada barrio. Estamos convencidos de que esa es la mejor forma de hacer política: escuchando, estando cerca, pensando acciones conjuntas y trabajando juntos.

La gestión debe estar cerca de la gente, eso es prioridad”comentó Daniela León. Durante el recorrido, muchos vecinos se acercaron a conversar con Daniela sobre las carencias del barrio y los serios problemas de inseguridad. Falta de pavimento definitivo, mal cobro de realización de cloacas, falta de contenedores, iluminación y pequeños basurales fueron algunos de los reclamos.

“Hemos trabajado años anteriores con vecinos de la zona y podemos decir que siempre dimos respuesta ante las solicitudes. Hoy asumimos nuevamente un compromiso: gestionar ante el Ejecutivo y coordinar acciones con la gente del barrio para mejorar el entorno” concluyó Daniela León.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent