magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Daniela León recorrió el barrio Villa Urquiza


Los candidatos a concejal de la lista 1 Proyecto en Acción, Daniela León y Simón Boffelli, recorrieron el barrio Villa Urquiza y conversaron con los vecinos. "Venimos recorriendo diferentes zonas de la ciudad, conversando con los vecinos sobre la realidad de cada barrio y escuchando los serios problemas de infraestructura e inseguridad a los que se ven sometidos.

"Hoy Juan Carlos, que vive en barrio Villa Urquiza desde hace muchísimos años, nos decía que sienten que viven en un barrio completamente olvidado por el Estado, se sienten abandonados”comentó Daniela León.

Durante el recorrido muchos vecinos se acercaron a conversar con Daniela sobre los problemas del barrio: luego de la obra de cloacas, nunca se concretó el pavimento definitivo; las ramas de los arboles caen con todo su peso sobre cableado de energía; faltan veredas y cordones cuneta; la iluminación es escasa; y cada vez que llueve las veredas se inundan porque no se hace mantenimiento de zanjeo.

 "Mientras conversábamos note el gran compromiso que tienen con su barrio, pero también note el cansancio ante la falta de respuestas. Por eso elegimos esta forma de hacer política: escuchando a los vecinos, estando cerca de cada barrio, pensando acciones conjuntas y trabajando juntos. La gestión debe estar cerca de la gente, eso es prioridad" concluyó Daniela León.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent