magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De Mendiguren: "El Gobierno mira para atrás porque no puede mostrar resultados"


El diputado por el Frente Renovador (FR), José Ignacio De Mendiguren, cuestionó la política económica del gobierno de Mauricio Macri y en ese sentido, dijo que "miran para atrás porque no puede mostrar resultados". Fue  luego de que el Indec diera a conocer el último miércoles el índice de desocupación para el primer trimestre del año -del 9,2%-.

"Lo que le criticábamos al gobierno anterior fue que durante mucho tiempo siguieron recurriendo a la crisis de 2001", señaló el legislador al tiempo que agregó que "cuando a uno le toca gobernar, lo peor que puede hacer es mirar para atrás".

Cuestionó que cuando asumió Cambiemos, "sus funcionarios dijeron que por su propia presencia las inversiones iban a llegar" y agregó que finalmente no llegaron. "El Gobierno lo que está planteando es un muy buen negocio para la inversión financiera. Este sistema se instala en un país y consiste en el ingreso irrestricto de capitales y el retraso cambiario. Eso ya lo hizo la Argentina y salimos de dos formas: mal o peor", analizó el dirigente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent