magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Defensa del modelo macrista se paga con una diputación para Fernado Iglesias


Fernando Iglesias venía este último tiempo “bombardeando” mediáticamente a todos los funcionarios de la anterior gestión, en particular Cristina Fernández de Kirchner. Al parecer, esta “campaña” le valió el reconocimiento del oficialismo que lo incluiría en su lista como candidato a Diputado Nacional por Capital Federal.

En la elección de octubre 2011 fue segundo en la lista de diputados nacionales de la Coalición Cívica CC-ARI, pero solo pudo ingresar Patricia Bullrich, quien iba en primer lugar, ya que solo sacaron 6.61% en una elección donde el FPV obtuvo 30%, el PRO 20% y el Frente Amplio Progresista el 16%.

Era la coalición que respaldaba la candidatura de Lilita, que apenas alcanzó el 1.82% de los votos, frente al 54% que obtuvo Cristina y menos de 17% que alcanzó Hermes Binner. Según se pudo saber, Macri valora especialmente la defensa apasionada del Gobierno que Iglesias realiza en los debates televisivos a los que es habitualmente invitado y es lo que lo motivó a ofrecerle que vuelva a Diputados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent