magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desestimaron denuncia contra Bonafini por presunto "atentado contra el orden democrático"





El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi desestimó por inexistencia de delito una denuncia formulada contra la presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini , quien había dicho que Mauricio Macri era un "hijo de mil putas y un dictador". La denuncia que le cayó al magistrado fue realizada por Alberto Asseff, del Partido Nacionalista Constitucional, quien accionó al considerar que con sus dichos Bonafini había "atentado contra el orden democrático".

 El 24 de marzo pasado, Bonafini dio un discurso sobre el cierre de la marcha por el Día de la Memoria la Verdad y la Justicia. En aquella ocasión había dicho: "Compañeros, pasan muchas cosas y acá no es cuestión de ser democrático o no (…) cuando alguien no nos guste, hay que decírselo en la cara, compañeros. Hay que decir lo que sentimos, basta de ser democráticos para ser buenitos". 

"Me cago en los buenos, no soy buena… no podemos ser buenitas, no podemos no insultar, no podemos callarnos, no vamos a negociar. Jamás negociaremos con estos asesinos, jamás nos sentaremos en un sillón, ni cerca. Desde que entró al poder dije que Macri era un dictador y lo sigo repitiendo. Es un reverendo hijo de mil putas y un dictador…".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent