magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diputados del Frente Renovador no cobrarían aumentos pautados por sus pares


Las críticas lanzadas por Sergio Massa por la decisión del oficialismo en Diputados de avalar el pedido de aumento de los gastos de representación y los pasajes lo pusieron en un brete: rápido de reflejos, Emilio Monzó, presidente de la Cámara Baja, instó a su bloque a confirmar formalmente si cobrará o no el aumento. Ahora tienen 72 horas para responder si quieren o no ser beneficiados con el aumento.

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, había dicho que "el PRO se junta con el kirchnerismo para aumentarse la dieta pero no para bajar los precios de la canasta básica" alimentaria. Algo similar había declarado Néstor Pitrola, del FIT ("Los diputados del Partido Obrero-Frente de Izquierda, que vivimos con un ingreso igual a la canasta familiar, rechazamos este incremento y que puedan canjearse los pasajes por un premio económico", disparó el trotskista).

Las autoridades de la Cámara hicieron girar entre los diputados que no avalaron el aumento una nota para que acepten o rechacen el aumento de los gastos de representación y en concepto de pasajes, que experimentaron subas que alcanzan el 133,8%.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent