magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Domínguez se va de Newell's y sigue el éxodo leproso


Sebastián Domínguez uno de los últimos referentes del plantel: se va de Newell’s. Igual que Ignacio Scocco y Mauro Formica, el experimentado defensor no seguirá jugando en el Parque. “Fue mi último partido en Newell’s”, reconoció Domínguez en alusión al encuentro del pasado martes contra Godoy Cruz. “Hace un tiempo me ofrecieron renovar el contrato, pero creo que no era el contexto para continuar”, consideró el Negro.

De esta manera, Maxi Rodríguez queda como único referente en Newell’s. La continuidad del capitán se encuentra avanzada en las negociaciones de renovación de contrato, aunque no están cerradas ni mucho menos. Nacho Scocco viajó a Buenos Aires y hoy se hace la revisión médica en River.

Ya se fueron Scocco, Formica y Domínguez. Y también aquellos jugadores a los que se les vencieron préstamos y contratos: Sebastián D’Angelo, Eugenio Isnaldo, Sebastián Prediger, Germán Voboril, Facundo Quignon y Fabricio Formiliano. A dicho grupo puede sumarse Amoroso y hasta Víctor Figueroa, quien viene siendo suplente en los últimos torneos y también podría emigrar del Parque.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent