magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Donda se sumó al espacio de Massa y Stolbizer


La alianza electoral 1 País que encabezan los líderes del Frente Renovador, Sergio Massa, y del GEN, Margarita Stolbizer, sumó hoy al espacio Libres del Sur de la diputada Victoria Donda y lo celebró con un acto en el que cuestionaron "el verso de la grieta". Massa y Stolbizer encabezaron el acto que se llevó a cabo en el Microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.

Libres del Sur estuvo representado por Donda, el secretario general del espacio, Jorge Ceballos, y el referente Humberto Tumini. Durante el evento, los dirigentes cuestionaron nuevamente la polarización electoral que se perfila entre el Gobierno y el kirchnerismo, con críticas a lo que calificaron como "el verso de la grieta".

En este sentido, Massa reiteró que se intenta "imponer la idea de que la Argentina se divide entre un Gobierno para pocos y un pasado manejado por la corrupción" y agregó: "No nos van a condenar a tener que elegir entre corruptos y ajustadores". "No podemos tener los niveles de pobreza y de hambre que tenemos y tener una mirada ajena. No podemos tener un país justo si tenemos un Estado que agranda la brecha entre los más ricos y los más pobres", afirmó el líder del Frente Renovador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent