magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Duras críticas socialistas a la baja de pensiones a personas con discapacidad


El presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, y la diputada Nacional PS-PBA, Gabriela Troiano, coincidieron en manifestar su rechazo por el accionar del Gobierno Nacional que dio de baja pensiones a personas con discapacidad. Ante este hecho, Bonfatti expresó que “el Gobierno Nacional sigue en su tesitura de quitar derechos sociales y en ajustar como método de reprimenda contra la ciudadanía, tal es el caso de las personas con discapacidad”.

Y agregó: “Hoy en Argentina precisamos cuidar a los más desprotegidos por las políticas que lleva a cargo el ejecutivo nacional que demuestra un grado de insensibilidad que crece a medida que avanza su gestión”.

A su vez, el ex gobernador santafesino, manifestó que “en la provincia de Santa Fe se viene trabajando muy fuerte en el tema discapacidad, tal es así, que se ha gestado un proyecto que incluye una nueva ley de discapacidad para respetar y promover la dignidad humana”.

Y añadió: “también hemos logrado premios internacionales que jerarquizaron nuestras políticas de discapacidad y el crecimiento de acciones en conjunto entre provincia y gobiernos locales”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent