El arte del Negro Fontanarrosa desembarcó en Mar del Plata y en Montevideo


Con dos montajes simultáneos, la Secretaría de Turismo municipal organizó la presentación de la muestra Vos dejame a mí, que reúne 40 obras del reconocido dibujante y escritor rosarino Roberto "Negro" Fontanarrosa en el Atrio de la Intendencia de Montevideo, Uruguay, del 21 de junio al 7 de julio, y en el Centro Cultural Villa Victoria, Mar del Plata, del 28 de junio al 14 de agosto.

En este marco, el secretario Héctor De Benedictis visitó la capital uruguaya los días 29 y 30 de junio para difundir los atractivos del destino Rosario en vacaciones de invierno y, al mismo tiempo, promocionar esta exposición que apuesta a reflejar la idionsincrasia rosarina a través del humor, la creatividad y la cultura del Negro Fontanarrosa.

Por su parte, el subsecretario del área, Diego Paladini, participó del acto de inauguración de la muestra realizada en Mar del Plata.

La apertura, ante medios de prensa e invitados, fue realizada junto a la presidente del Ente Municipal de Turismo de esa ciudad, Gabriela Magnoler, y la secretaria de Cultura, Silvana Rojas, entre otras autoridades.

Vale agregar que la agenda del programa Rosario Muestra ya prevé el desembarco de Vos dejame a mí en la ciudad de Córdoba, durante la Feria del Libro que tendrá lugar del 8 al 24 de septiembre próximo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF