magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno provincial entregó aportes a deportistas de alto rendimiento


El gobierno provincial, a través del programa Santa Fe + Deportes, entregó este jueves becas a 60 deportistas y 26 entrenadores de alto rendimiento con vistas a Lima 2019 y Tokio 2020, lo que significó una inversión total de 4.070.000 pesos.

Durante el acto, desarrollado en el Centro Cívico de la Región 4 en la ciudad de Rosario, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, destacó que las becas son “un incentivo importante para deportistas de alto rendimiento con vistas a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La inversión de la provincia fue de 4.070.000 pesos". El ministro dijo además que este tipo de iniciativas son una forma más de “trabajar en la integración social, en busca de que muchos más jóvenes se sumen a la práctica del deporte”.

En tanto, el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, resaltó que el importe invertido “aumentó un cien por ciento al de 2016”, y señaló además su satisfacción de la decisión del gobierno provincial “de apoyar al deporte de alto rendimiento en Santa Fe para que los deportistas se dediquen a entrenar de una manera más tranquila”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent