magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El gobierno quiere que no queden dudas de que Argentina está en otra página respecto a corrupción"


La vicepresidenta Gabriela Michetti dijo que el Gobierno quiere que "no quede una sola duda de que Argentina está en otra página respecto de episodios de corrupción" al referirse a las gestiones oficiales para conocer los alcances de los supuestos pagos de coimas en el caso Odebrecht y quiénes habrían sido los beneficiados "Nosotros queremos que no quede una sola duda que de que Argentina está en otra página en la corrupción. Y por eso no importa quién esté atrás", indicó.

Las declaraciones de Michetti surgen luego de que el grupo de fiscales que viajó a Brasil para obtener mayores precisiones indicó que "no está diponible" el acceso a esos datos.

"No nos llevamos documentación porque no está disponible, depende de un trámite interno entre el Ministerio Público de Brasil y el Superior Tribunal Federal (STF)", dijo ayer el procurador de Investigaciones Administrativas, Sergio Rodríguez, quien estuvo en Brasilia acompañado por los fiscales Carlos Stornelli y Franci Picardi.

En tanto, la vicepresidenta indicó que el interés oficial en conocer lo sucedido se observa en que "el Gobierno sea querellante y en que a través de la Oficina Anticorrupción (OA) podamos agilizar la posibilidad de obtener información"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent