magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno volvió a endeudarse con bonos y letras del tesoro


Lo hizo a través de la Resolución 90, publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del ministro de Finanzas, Luis Caputo, en donde se indica que el bono que se emitirá será a tres años a una tasa vinculada con la política monetaria del Banco Central. En cuanto a las Letes, cada una de ellas será por 500 millones de dólares, la fecha de emisión para todas será el 16 de junio y sus vencimientos operarán a los 224, 364 y 532 días, respectivamente.

El bono del Tesoro en pesos a tasa de política monetaria tendrá fecha de emisión el 21 de junio y su vencimiento operará el mismo día del 2020.

Respecto de la Letes, la que se licitará a 224 días tendrá fecha de vencimiento el 16 de enero, mientras que la que se colocará a 364 días vencerá el 15 de junio del año próximo y la que se emitirá a 532 días caducará el 30 de noviembre del 2018.

Tanto el bono como las Letes serán negociables y cotizarán en el Mercado Abierto Electrónico y las Bolsas y mercados del país, en tanto que las amortizaciones de esos títulos se efectuarán íntegramente al vencimiento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent