magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El "Rey de la Salada" iba a ser candidato por Cambiemos

Jorge Castillo, el "Rey de la Salada", detenido el martes por asociación ilícita y extorsión a feriantes de La Salada, reveló en su última entrevista que se preparaba para disputar la interna de Cambiemos en Lomas de Zamora en las próximas PASO. Así lo aseguró el propio Castillo en diálogo con AM 1300 La Salada.

"Nos vamos a presentar en las PASO dentro del espacio Cambiemos, como radicalismo. Llevamos de candidata una mujer, empresaria de Lomas de Zamora”. La empresaria es Andrea Mach, conocida por haberse peleado con dirigentes gremiales en la estación de servicio durante el paro general del 6 de abril de este año.

El segundo lugar de la lista era para Juan Mansilla. Castillo no iba a encabezar la lista porque es residente en Luján: “Los muchachos querían que me presentara como primer candidato, pero yo no puedo, porque vivo en Luján, por más que tengo el corazón en Lomas de Zamora. Es una falta de respeto a la gente que me presente como candidato por Lomas, al margen de que conozco toda la problemática".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent