magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El vice de Trump llegará a Argentina el día después de las PASO


El esfuerzo de la Argentina por alcanzar una relación fluída con los Estados Unidos tendrá una nueva prueba cuando el próximo 14 de agosto, un día después de las PASO, llegue al país Mike Pence, el vicepresidente del republicano Donald Trump. De esta forma, las miradas del mundo y los mercados estará en la Argentina justo el día después de las primarias legislativas.

"Lo ideal sería que logremos un buen papel en las PASO para mostrar al mundo que el rumbo elegido por Macri para la Argentina no se va a modificar", le reconocieron al portal Infobae desde Cancillería. Todo se da en medio de la negativa que recibió el país para ser considerado emergente y continuar siendo fronterizo.

Luego de la visita de Mauricio Macri a Donald Trump, se cree que los ejes de la visita del segundo de la Casa Blanca será para imponer tres ejes claros: la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, las relaciones comerciales y el caso Venezuela. El Gobierno argentino insistirá con el ingreso de limones y carne vacuna al país del norte.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent